viernes, 7 de mayo de 2010

Añadir links

bueno se les hace la invitación a todo el grupo
para que me hagan llegar link de paginas que les interesen
para poder agregarlas al blog
espero ver participacion de todos

HORAS 3 Y 9 DE UML

aqui les dejo las horas 3 y 9 de UML
que son las que le tocaron a mi equipo


descargar

miércoles, 5 de mayo de 2010

martes, 27 de abril de 2010

EL HUMOR DE LOS INGENIEROS !!!!!

Hola que tal, una vez mas yo por aki, esta vez les dejo un poco de humor y reflexion sobre el tema en cuestion... software libre y licenciado (linux vs windows)....








Espero y ahora, comprendamos elvalor de las cosas no creen?????





































MICROSOFT LANZARA SU PROPIO CELULAR

Hola a todos.

En estos tiempos en que Microsoft quiere tener la atencion de todos ahora quiere participar en una nueva area.

Si ahora Microsoft se quiere meter en el mercado de los teléfonos móviles, como su rival tecnológico Google, pero con un celular enfocado a los jóvenes y con acceso sencillo y rápido a las redes sociales.

El teléfono será construido por Sharp y lo podrían presentar la próxima semana.

El móvil estará en la red de Verizon de los Estados Unidos y todavía se desconoce la venta en el resto del mundo.

Los expertos están dudando que Microsoft pueda plantarle cara a Google o Apple, es más lo están descartando por completo.

En mi opinión, si se logra hacer una buena campaña y no trata de ser algo que no es, este teléfono puede tener relativo éxito, aunque tendrá que crearse una imagen de marca muy distintiva.


Haber que tal estará este nuevo proyecto de Microsoft. Si realmente puede tener éxito o quedarse solo como un simple proyecto. Solo falta esperar.

VERSION LINUX MADE IN MÉXICO "JARRO NEGRO"

Hola que tal, ps viendo x la web m encontre con que México ya cuenta con su propio S.O.
en linux, se llama "jarro negro", apenas lo estoy probando, esta padre......

aki el link para que lo descargen de la pag. oficial, y lo prueben, además..... pesa solo 686 MB.


http://www.jarronegrolinux.com/descargar.php


Espero y el aporte sirva de algo, digo para conocer neuvas tendencias y lo mejor, para ver que en México, las cosas son de calidad.